DESDE 1980
Kicos nace en 1980 en la ciudad de Quito, convirtiéndose rápidamente en la heladería preferida de las familias quiteñas. La razón: un helado con sabor y características especiales, elaborado con ingredientes naturales y solo de la mejor calidad. El esfuerzo y dedicación de todos quienes conformamos Kicos, así como nuestro compromiso con nuestros clientes y amigos, han permitido que mantengamos nuestros productos exactamente iguales durante 40 años, así como nuestra vocación de servicio y satisfacción, por lo que nuestra marca es guardada con cariño y excelentes recuerdos en la memoria de varias generaciones.

Además de nuestro tradicional helado soft de vainilla (el cual es elaborado con una receta secreta cuidadosamente custodiada), contamos con más de 60 sabores de helado artesanal, entre los cuales tenemos una línea de sabores veganos / aptos para intolerantes a la lactosa y una línea de helados sin azúcar añadido.

Finalmente, nuestros helados no serían los mismos sin nuestra línea de aderezos y productos especiales, los cuales complementan de manera perfecta la experiencia de nuestros clientes.

Con tu familia… con tus amigos!

ESTÁNDARES DE CALIDAD

En Kicos, estamos siempre a la vanguardia de los avances y desarrollos de la industria heladera nacional e internacional. Por eso, nuestros productos son elaborados con procesos de producción estandarizados y tecnológicamente adecuados, lo que nos permite ofrecer siempre a nuestros consumidores un producto que cumpla con todas sus expectativas.

1. Política de Calidad

Nuestro compromiso es entregar a nuestros clientes el mejor producto siempre. Por esto, solamente elaboramos y vendemos productos que daríamos a nuestros propios hijos, nietos, familiares y amigos. Esta es nuestra política de calidad.

2. Ingredientes frescos y naturales

En Kicos trabajamos sólo con los mejores ingredientes, tanto nacionales como importados. Nos sentimos orgullosos de no utilizar premezclas ni bases listas para la elaboración de nuestros helados.

3. Sabores únicos

Nos esforzamos constantemente para desarrollar sabores únicos, con creatividad y buen gusto, para el deleite de todos nuestros consumidores.

4. Diversidad

Kicos apoya la igualdad entre todos los seres humanos, no toleramos discriminación por religión, etnia, edad, orientación sexual, nacionalidad, etc. Nuestro personal está comprometido con el respeto a la diversidad y nuestros locales son lugares seguros y amigables para todos.